Preguntas frecuentes (FAQ)

Los envíos nacionales (excepto Canarias, Ceuta y
Melilla) suelen tardar entre 48 y 72 horas laborales
después de la salida de la mercancía de nuestras
instalaciones. Los envíos dentro de la Unión Europea
suelen tardar 5 o 6 días laborables, aunque el tiempo se
puede demorar ya que no depende de nosotros, sino de
la empresa de transporte.

Nuestro producto es envasado en el momento,
asegurándonos que salga recién envasado por cada
pedido que realizan nuestros clientes. Esto hace que
necesitemos tiempo si el pedido es grande, ya que lo
vamos preparando según tiempo y solicitudes de
envasado. Recomendamos que nos avisen con la mayor
brevedad posible para organizarlo todo. Si la compra es desde la web, el pedido suele salir al día siguiente de apertura.

Todos los portes van a cargo del cliente.

Nosotros solemos darle tarifas en la que nosotros trabajamos con el coste exacto, para que el cliente tenga el mejor precio en envío y se despreocupe de tramitarlo por su parte.
Para envíos internacionales fuera de la Unión Europea, el
cliente se hace cargo de los costes de aduanas si fuera
necesario (Incoterm DAP).

Cada país fuera de la UE tiene su normativa y será necesario por parte del comprador, de asegurarse que tiene la documentación y la información completa en su país. Nosotros le asesoraremos de la documentación nuestra y los pasos a seguir para realizar correctamente la exportación. El plazo para recabar toda la información suele demorarse unos días.

En el momento de la aceptación del pedido, el cliente nos tiene que realizar una transferencia o un pago desde nuestra web para empezar a trabajarlo (adjuntar un justificante en el caso de una transferencia al 634768267).

En cuanto tengamos la confirmación, lo añadimos a la cola de
envasado y comentamos de manera aproximada el
tiempo estimado y la fecha de salida del producto.
Si, en cambio, el pago es en efectivo, se necesita un pequeño aporte como justificante de que el pedido se va a realizar. Dependiendo del pedido, el importe puede variar.

El cliente o destinatario es responsable de los derechos de importación a terceros países. Nosotros tramitamos su llegada a aduanas pero el cliente es responsable de los pagos correspondientes a la tramitación y a los impuestos. 

Dependiendo del país, el impuesto puede variar.

Para realizar una compra, tiene que entrar a nuestra tienda online y elegir cada uno de los productos que desea. Una vez realizado, puede acceder al carrito y añadir la dirección para calcular el coste del envío.

Para terminar el pedido, se necesita darse de alta como cliente y rellenar los datos completos de envío y pago. 

La forma de pago es mediante tarjeta Visa o MasterCard. Estamos estudiando añadir nuevas formas de pago pero por el momento esas son las disponibles.

Los precios son cerrados y sin ninguna modificación. Dependiendo del país, el impuesto puede variar.

Una vez que su pedido ha sido enviado, recibirá la información via WhatsApp de que su pedido ha sido enviado (una fotografía de su mercancía en el caso que sea paletizada). También le llegará una notificación por correo electrónico con la información de seguimiento. Tenga en cuenta que la información de seguimiento y el correo electrónico puede demorarse ya que no depende al 100% de nosotros de que la información de seguimiento vaya actualizada.

Contacta con nosotros para más información